lunes, 3 de febrero de 2014

Crema de berenjena

Jamás se me habría ocurrido hacer una crema de berenjena... y eso que soy adicta a las berenjenas. Sigo aumentado poco a poco mi pequeño arsenal de recetas vegetarianas!!!!

Tengo la sensación que este año, todo va a mejorar. Estoy segura. Al menos, ha empezado algo diferente. No veis un brillo distinto en el cielo? Un verde distinto en las hojas de los árboles? Yo sí. Soy optimista.





CREMA DE BERENJENA
Ingredientes 8 raciones:
- 2 berenjenas
- 1 calabacín
- 1 patata
- 1/2 apio
- 1 tomate maduro
- 4 cucharadas soperas de margarina
- 100 ml de nata vegetal
- Sal
- Nuez moscada molida



Elaboración:
Hervimos con abundante agua el tomate, el calabacín, la patata y el apio. Cortamos la berenjena en rodajas de tres centímetros y las asamos a la plancha. Trituramos todas las verduras, con el caldo de hervirlas, añadiendo la margarina, la nata y la nuez moscada. Salar al gusto.

Delicioso!!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. Hola Agnes!
    Enhorabuena por tu blog!
    Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Ángela Arcones
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar

  2. Hola!
    Felicidades por tu blog, haces un gran trabajo, queria comentarte algo:
    ¿Sabes que tenemos un programa de afiliados con el que podeis ganar dinero con vuestros blog? No te lo pierdas, te invitamos a conocernos y esperamos que te unas a nuestra iniciativa
    cocinatelo.com
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. XXX es una base de enlaces de las recetas de blogs culinarios. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENA TIENE QUE ESTAR , SEGURO QUE PARA CHUPARSE HASTA LOS DEDOS , BESITOS

    ResponderEliminar